27 de abril de 2010

El Coherente

De toda la fauna de TN, a mi Sergio Lapegue me parece el más coherente.
Hijo del represor Roberto Lapegüe, número 2 de Bussi en Tucumán, imagino su infancia.
¿Qué le habrá dicho papá Roberto sobre los "subversivos"?
¿Qué le habrá dicho sobre los Derechos Humanos?
¿Qué le habrá transmitido sobre las luchas de los obreros de Ledesma?
¿Qué concepto tendrá sobre la libertad de expresión?
Sin hacer psicología barata, es de sentido común pensar que lo que tus padres te repiten de chiquito marca un camino de pensamiento que te acompañará -de diversas maneras- a lo largo de tu vida.
Por ello hoy Sergito, que aprendió el oficio al lado de Neustadt y Hadad, se dedica al "prende y apaga", a la "plaza de la buena onda" y estupideces propias de quien fuera "educado" en el ambiente de la represión, el oscurantismo y el "aquí no pasa nada".

Dos perlitas de su "ideología"
"No sabemos de que se trata" "Nos gusta divertirnos"

"Eso NO, eso ESTA MAL!"


20 de abril de 2010

ops!

El padre de la democracia, sobre la Dra. Carrió.

¿Y que hacemos con el grupo Ahhhhhh?

18 de abril de 2010

16 de abril de 2010

Puntos de vista



Adiviná quien publicó cada nota en su página web.



15 de abril de 2010

VICTOR HUGO VENDIDO AL GOBIERNO

Circuló por internet un mail acusando a Victor Hugo Morales de haberse "vendido" al gobierno por 10 palos verdes para apoyarlo.
Esto, claro, denuncia mas al denunciante que al denunciado.
Los anónimos denuenciantes (según se demuestra en el audio de mas abajo) sólo hacen gala de su propia debilidad. Acusan a alguien de hacer algo que ellos harían, venderse por por plata.

http://www.continental.com.ar/llevar.aspx?id=985926

Yo soy de los que piden que Victor Hugo trasnmita el Mundial por canal 7. Y el ha respondido con una dignidad que me hace poner colorado.
"Yo sé que se podría haber hecho una gran transmisión, pero sería un comportamiento perverso en función de mi apoyo a la Ley de Medios, me da mucha pena porque es un oportunidad frente al zafarrancho que el periodismo está haciendo con su credibilidad, me he alejado del periodismo en los grandes medios".

14 de abril de 2010

Preguntontas

¿Cuál es el medio humorístico?
¿Quién miente?

Clarin, 7 de abril de 2010

Tapa Revista Barcelona, 10 de abril de 2010

13 de abril de 2010

Mas noble-zas

Un documental de Enrique Vazquez

12 de abril de 2010

Los jóvenes "Noble"

Anoche miraba el informe de 678 acerca de las repercusiones mediáticas sobre el fallo de la Cámara de Casación sobre el tema de los "hijos" de la Sra. de Noble.
Tengo una doble sensación. Y dos perspectivas. Dos por dos = 4

1.- Si son hijos de secuestrados:
1.1. ¡Pobres muchachos! vivir entre algodones, cobijados por el confort del dinero viviendo en el engaño. Y que su intimidad sea puesta en la tele por su propia "madre".
1.2. Que vieja hija de mil putas que es la señora de Noble: su amistad con Videla le permitió robarse dos bebés. Por eso sus abogados pateaban para adelante la prueba de ADN para evitar que se supiera la verdad.

2.- Si no son hijos de secuestrados:
2.1. ¡Pobres muchachos! vivir entre algodones con esa sensación de no saber de quién son hijos y evitando la prueba que les alivie el alma de saber que no son producto del más aberrante de los crímenes: el robo de niños. Y que su intimidad sea puesta en la tele.
2.2 Que vieja hija de mil putas que es la señora de Noble: negarle a sus hijos adoptivos el derecho a saber la verdad y hacerlos vivir con esa duda por razones de poder.

El show televisivo de la entrada para la extracción de sangre -transmitido en directo por TN- al que expusieron a Marcela y Felipe (¡cuáles seràn sus veraderos nombres?) para hacer creer que se "sometían" a la justicia (cuando en realidad era una prueba de sangre contraria a la ley, segun demostrò Casación) pinta de cuerpo entero la perversidad de Ernestina.

¿Cuál es la diferencia entre ambos resultados de ADN? Que una terminrá con Clarín. La otra no.

En lo que no hay diferencias es en que los dos son víctimas y que una es la victimaria.

Me queda claro quienes son las víctimas, me queda claro quién es la victimaria, me queda claro quienes son los cómplices del delito.

Ojalá a la justicia también.

1 de abril de 2010

Alfonsín - Clarín

El Padre de la Democracia no era ningún dolobu.
Sabía reconocer al enemigo de la democracia.



Raro que en el suplmento del domingo, Clarin no dijo nada de esto.