11 de diciembre de 2007

Me van a tener que perdonar

No me pidan que lo mida con la misma vara que al resto de los mortales.
Yo se que es injusto. Se que no es correcto utilizar distintos criterios de acuerdo a los gustos personales.
Pero yo tengo la sensación de que le debo algo.
Y que nunca se lo voy a poder pagar.
Y nunca me lo reclamará.
El tipo va por la vida con sus excesos, con su nombre a cuestas, con "las nenas", tan campante.
Me importa nada lo que haga ahora con sus drogas, su espectáculo, su humor de mierda.
Me deja a mi, y a todos, y a los que lo odian y a los que lo amamos hablando de él al pedo.
El seguirá -por siempre jamás- siendo nombrado en mil idiomas el día que alguien piense sólo un instante en una de las mas hermosas cosas que inventó el ser humano. El futbol.

Con parte choreada a este cuentito de Sacheri....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le dejo mi última frase.... GRACIAS DIEGO!!! GRACIAS A VOS, Y GRACIAS A DIOS, POR HABERTE VISTO JUGAR.....
Le dejo besitos mi chúcaro infiel... Ale