3 de agosto de 2008

Perdón


Como se ha vociferado, Su Santidad anda pidiendo disculpas en el mundo por los -demasiados- casos de pedofilia que sobrevuelan las sacristías de la Santa Madre Iglesia. Esperemos que esas disculpas no signifiquen un pedido de condonación a los 2000 millones de palos verdes que tienen que pagar, sólo en Estados Unidos, a las víctimas.
Despues de tantas negaciones... algo es algo.

En algunos días, por acá, mas lejos de la repercusión mundial, se inciará el jucio contra el señor Julio Cesar Grassi.
Extraña situación. Protegido por la cúpula eclesiástica y por algunos monigotes medíaticos, por sus amigotes del poder caídos en desgracia, santificado por la agencia oficial de noticias de la Iglesia por donar dineritos (como si ganar un juicio por injurias lo indultara de los abusos), el "padre" Grassi deberá enfrentar la justicia terrenal. Me parece bien que si se sintió injuriado vaya a la justicia y si tiene razón gane. Por otra parte... ¿qué haría con la guita sino donarla?

Y también me parece muy bien que tenga un juicio justo. Desprovisto de privilegios de sotana.

¿Será justicia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

además de ganarse un paseo por este blog, que mas uno se puede ganar.
saludos
de una pincha rata a un velezano

Oscar dijo...

Dudo. La rata esta está muy bancada en diversos sectores. Poco faltó para que se trepara al palco del campo en Libertador. Mucho me temo que va a zafar, para beneplácito de mucho miserable como él que sigue en los medios...

Anónimo dijo...

¿Tendrá conciencia este personaje?


Saludos!!

Chúcaro dijo...

Se puede ganar todo, Pincha, como Velez!!!

Qué miedito, Oscar... a ver si las disculpas de SS significan indultos...

No se si tendrá conciencia, Candorosa, pero ojalá tenga justicia. Y si no tocó ni a un pibe que quede libre. Y si los tocó que vaya en cana.

Anónimo dijo...

200 millones son un vuelto para ss.
Canaya a muerte