9 de diciembre de 2008

Salir segundo

El pez por la boca muere.
Bilardo disparó aquello de "de los segundos no se acuerda nadie". Y sus seguidores pinchas endiosaron esa frase que hoy se les vuelve en contra.
La Copa Sudamericana, de verdad, no le interesa a nadie: todos sabemos que es un negoci(ad)o de la tele y la Confederación Sudamericana de Fóbal.
Sin embargo, claro, todos quieren ganar lo que juegan.
Y como hincha de cuadro chico que soy, me hubiera gustado que otro chico como Estudiantes la ganara.
Salvo por Veron. Será el mejor jugador que juega acá, no lo dudo, pero es un compadrito, ademas de: estafador (¿te acordas de la Hammer que compró ilegalmente? ¿te acordás como obtuvo su "ciudadanía" italiana?), cagón (¿te acordás como arrugó ante los ingleses con la selección?). Me cayó bien que se tuviera que bajar del pedestal.
Ironías del destino: justamente el Inter lo dejó triste.

3 comentarios:

guille dijo...

totalmente de acuerdo: veron sos un cagon, pecho frio y mala leche!

El Conde de Dinamarca dijo...

EHHHHHHHHHHH!!! DON CHÚCARO!!! QUE USTED NO ES DE UN EQUIPO CHICO!!!

Usted es de un equipo que nació chico, para crecer mediano, vivir grande, y morir GIGANTE!!!

...

Bueno, a uno el fanatismo se le escapa. Conozco la realidad del amado Fortín, que no se me vea con un enceguecido, jejejeje.

Mucha suerte che!!!

Anónimo dijo...

Ayyy!!! Chúcaro en todo de acuerdo con lo dicho sobre ese pecho frío!!! jajaja
Otro tema, ayer estuve visitando el micro estadio de basket en el Amalfitani, por la entrega de diplomas en el Comercial 32 de Liniers. Como hacía mucho calor, estaban abiertas las puertas del Estadio de fútbol y no pude dejar de hacer una recorrida por allí y rememorar que en el Fortín, la Gloriosa Academia dio la vuelta, haaa.... por supuesto me acordé de usted, el único hincha de Velez que conozco... jajaja... Le mando un besito racinguista!!!