27 de mayo de 2009

Los fachos de la red

En estos días preelectorales, he recibido muchos mails supuestamente ingeniosos.
Chistes sobre los K, chicanas varias, observaciones sobre el color de la piel de los votantes del peronismo, videos de marchas peronistas cantadas por hitleres, estadísticas, fotos de Nestor Kirchner con Menem.
A todos contesto con el post de ayer.
Y casi siempre recibo las respuestas de los supuestos demócratas "vos sos empleado del gobierno", "cuanto te pagan", "peronista ignorante", etc. 
A esta altura del partido me resbalan.
Yo siempre estoy dispuesto a debatir ideas. No creo ser el dueño de la verdad abosulta pero defiendo un modelo.
Hurgando en los blogs, llegé a esta nota de Reynaldo Sietecase sobre "los fachos de la red", que pinta de cuerpo entero a muchos de mis lectores/gorilas.

En nombre de la democracia y la pluralidad son autoritarios.
En nombre de la libertad de expresión, no se bancan que alguien piense distinto.
En nombre de la seguridad, quieren matar gente.
En nombre del federalismo, miran desde el barrio norte mental.
Compran como verdad absoluta lo que dice TN y se creen muy vivos en repetir como loros lo que dice Mariano Grondona en La Nación.

Me gusta recibir esos mails para ver la influencia de la estupidización de la tele sobre las mentes lúcidas.

No hay comentarios: