18 de junio de 2009

Encuestas

El Compañero Artemio publica en RAMBLE TAMBLE la -su- encuesta de intención de voto en Capital.

Como dijo Anibal Fernandez, las encuestas son como las morcillas. Son riquísimas para consumir, pero si uno ve como se hacen... le da asquete.

A mi me asombra la cara de "serios", "profesionales" y "objetivos" que ponen los operadores políticos llamados encuestadores que hacen traje a medida de quien les paga.
Así, la tribuna de doctrina ("tribuna" y "doctrina" deliberadamente con minúscula) publicó una encuesta donde el Colorado merquis ganaba en Provincia.
Lo pior del caso es que ni se ponen colorados ni dan explicaciones después
Estoy recopilando algunas de ellas para el día después, de manera de ver si alguna dice algo serio, o mandan, como creo yo, fruta.


No hay comentarios: