7 de julio de 2009

Como siempre

Siguiendo con su habitual sentido de la oportunidad, la Iglesia Católica, a través el Cardenal Maradiaga, Presidente de la Conferencia Episcopal hondureña, hombre teóricamente progresista, un "casi Papa", sale a decir en ocasión del golpe de estado, que "buscan soluciones en bien de todos", que "rechazan presiones de todo tipo".
"Todos los documentos a los que hemos tenido acceso les indican que las insituciones del Estado democrático hundureño están en vigencia"

O sea, que le fueron a preguntar a los golpistas si estaba todo bien, y como los tipos les dijeron que si... está todo bien!
"La situación actual puede servirnos para edificar y emprender un nuevo camino, una nueva Honduras... como un nuevo punto de partida para el diálogo, el consenso, y la reconciliación que nos fortalezca como familia hondureña"

Diálogo, consenso, reconciliación... y apoyo al golpe de estado!!


PUAJ!!!

2 comentarios:

Oscar dijo...

Es que usted no ve el panorama macro, viejo... la Iglesia tiene preocupaciones más serias, como por ejemplo impedir que en Malargüe se estrene Angeles y Demonios. Parece que en Mendoza eso de que un tipo (el Camarlengo) traicione a su jefe (el Papa) está muy mal visto si no hay retenciones de por medio...

cronista dijo...

Cualquier similitud de la Iglesia Católica Hondureña con la Iglesia Católica Argentina NO es pura coincidencia...