8 de julio de 2009

Homenaje


El infame show mediático armado para homenajear a un pedòfilo, donde no faltó el llanto de su hija, sencillamente, me dìó ASCO.

ASCO por la exhaltación de una persona que renegò de su raza.

ASCO porque todo estaba armado para vender mas discos.

ASCO porque se dedicó a juntar plata para los niños con hambre, atacando las consecuencias y no las causas de la explotaciòn

ASCO la imagen de los niños llorando en el entierro.

ASCO por el ataúd de oro.

ASCO

11 comentarios:

El Conde de Dinamarca dijo...

DALE CAMPEÓOOOOOOOOOOON
DALE CAMPEÓOOOOOOOOOOOOON
DALE CAMPEÓN
DAAALE CAMPEÓN.

Tuvo ataúd de oro? Qué hijo de puta.

thecleaner dijo...

gil. aguante michael.

Oscar dijo...

No, pare un poco que a usted con este asunto de que salieron campeones se la saltó la cadena. ¿¿De dónde saca que Michael Jackson tenía que atacar las causas de la explotación...?? No me joda, Chúcaro... la huevadita que armó con USA for Africa juntó apenitas cien palos verdes. Con lo que hizo más que todos los políticos del mundo y de la historia juntos. Por no hablar de los músicos, que sería lo justo.
No era santo de mi devoción. Lo de pedófilo no lo comparto, pero es un tema muy discutible, podría concederle que hay bastantes elementos para que Ud sí. Y lo del ataúd de oro... un disparate como las canillas de oro en el helicóptero de algún turco coterráneo. Lo del show... todos los funerales de artistas en USA son así, siempre. En este caso, al ser un tipo extremadamente conocido, lo pasaron a todo el mundo. Pero no tuvo nada que no haya estado en cualquier funeral de un cantante popular, mucho más si era negro... no gaste tanta furia al pedo que nos va a hacer falta en casa!!!

Chúcaro dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Son puntos de vista.

Será que no me banco el chou mediatic, por eso me saca.
No le parece, Oscar, que es una grosería eso de ponera la pobre pibita llorando en la tele, mientras se sacan los ojos por la guita y que ella sea como una soga de cinchada?

Lo mas jodido de todo es que me acuse de que se me salió la cadena por salir campion. EFECTIVAMENTE, SE ME SALIO LA CADENA!!!

Oscar dijo...

Seeee... y los hermanos, que mucho que digamos no los tenía al lado en vida, y la bolubez de negar que estaba más operado que Mirtha y Susana juntas, y el haberse convertido (no me acuerdo quién lo dijo!) de un pibe negro en una señora blanca. Ojo, yo no era ni seré fan... pero un tipo que logra que 100 millones de dólares ayuden a morfar a los pibes de Africa no encabeza mis prioridades como enemigo, simplemente...
Un abrazo a Ud. y otro a Brazenas...

Chúcaro dijo...

Me olvidé una cosa: lo que yo creo es que en general, los medios se dedican a ensalzar a los que juntan guita para los pobres, pero les importa un joraca cambiar las estructuras de injusticia. Por ejemplo, BONO, que la va de luchador y va a Davos a pedir migajas... para la foto con Bush.
Dice Brazenas que la próxima se la regala a ustedes.
A proósito de Brazenas. Lea esto.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/11/noticia_0010.html

Oscar dijo...

Ya que lo plantea, le cuento un poco más. De lo del Chavo estoy de acuerdo en bastante, salvo en la idiotez de echarle la culpa a Monzón por lo que pasó en el gol. Es cierta la inercia, la cancha mojada y que Larrivey no es Hannibal Lecter; pero fue un foul casi tan grande como el penal a Cubero. Y es cierto que Monzón estaba amonestado por hacer tiempo, y que lo de la escondida de pelotas fue una pavada no tan terrible, y que los de Huracán me tienen repodrido sobreactuando. Fua un partido, no el Proceso. Ya está.
Creo que Velez es un justo campeón, como lo hubiera sido Huracán o aún más Lanús, a mi gusto. Los tres sumamente parejos, Velez acaso más sólido. Y lo que me hartó de Huracán es el bombo mediático absolutamente injustificado. Yo he visto grandes equipos en serio. Este no les llega al umbligo, se la juro. Discretito, prolijo, y si se pone tres a cero arriba la tocan muy lindo para los costados. Pero ni era Holanda del 74, ni Huracán del 73 ni el River tricampeón del 96/97. Los Angeles de Cappa eran truchos como los ángeles en general.
Dicho todo esto: fue un afano. Porque si bien el penal a Cubero existió, había que meterlo - y ya vieron que no era tan sencillo. En cambio, las dos jugadas graves en contra de Huracán, una era gol legítimo y la otra no hubiera sido gol... con lo que queda la impresión del choreo. Es parecido a lo de la final de Italia '90. Alemania era mejor que Argentina y fue un merecido campeón. Pero Codesal es un hijo de pxxx que no puede inventar ese penal...

Chúcaro dijo...

Coincidimos, Master.
Yo trato de objetivar, dentro de mi condición de hincha.
La verdad es que me importa un carajo si roabamos algo o no.
Tiene razón usté con la camparación de Codesal.
Creo que Velez merecía no quedar en el recuerdo por esa jugada.
Fuimos uno de los tres mejores. Y HUracán no perdió el campeonato contra velez, lo había perdido antes en los partidos perdidos...
Fuimos la gota que rebasó el vaso. De cualquier manera es sensación de hincha eso de "anda, llorón!!!" a Cappa que se la pasa diciendo "ya pasó pero nos robaron". Tomá PUTO!

Anónimo dijo...

Y hablando de injusticia social... Sabe cuál es el monto al que llega el capital del matrimonio presidencial? Cuánta riqueza acumulan? Y cómo piensa esta gente la famosa distribución de la riqueza??
Ud. lo dijo, le importa un carajo si afanaron o no. Hablaba de Vélez... Creo que tampoco le interesa cuánto afanan los que afanan cuando de fanatismo se trata.
Aguante Michael y Huracán!!!
Brindo por Ud., Oscar!

Anónimo dijo...

Y hablando de injusticia social... Sabe cuál es el monto al que llega el capital del matrimonio presidencial? Cuánta riqueza acumulan? Y cómo piensa esta gente la famosa distribución de la riqueza??
Ud. lo dijo, le importa un carajo si afanaron o no. Hablaba de Vélez... Creo que tampoco le interesa cuánto afanan los que afanan cuando de fanatismo se trata.
Aguante Michael y Huracán!!!
Brindo por Ud., Oscar!

Chúcaro dijo...

Mejor que brindar POR Oscar, es brindar CON Oscar!, Anónimo
A propósito, que feíto ser anónimo, no? Mejor es dar, al menos, el nombre.