1 de septiembre de 2009

Ley de Medios Audiovisuales



Como no podía ser de otra manera, EL GRUPO avanza con tutti contra el proyecto de ley que pone fin a los monopolios mediáticos.

Da asco ver TN, cada dia mas parecido a Cronica, chorreando sangre.

Decía ayer Aliverti en Página/12
"¿Cómo se hace para estar en contra de reducir en más de un 50 por ciento la cantidad de licencias de radio y tevé que puede operar un mismo licenciatario? ¿Cómo se cuestiona que un tercio del espectro pueda pelearse para el sector público no gubernamental? ¿Cómo se enfrentan a que un mismo grupo no pueda disponer de las redes tecnológicas, la producción de contenidos y su distribución? ¿Cómo se las ingenian para denostar un convite que recoge grandes porciones de legislación estadounidense y europea, y definido como ejemplaridad mundial por el Relator de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión? "

Yo entiendo que Doña Rosa no conozca el proyecto.
No me banco los que lo critican sin leerlo o con la lectura que da el patrón.
Para unos y otros, acá va el proyecto.
Para que se pueda hablar con fundamento y no al pedo.

Después que lo leas, debatimos sobre el contenido. Exentos de TN´s y Clarinetes, y Continentales opositores políticos.


4 comentarios:

Ale dijo...

Para Doña Rosa....(anque para algunos legisladores, periodistas, comunicadores, etc, etc... que no creo que lean ese mamotreto, ja)
Acá en lo de este amigo tiene resumido lo que necesita saber: http://blogs.clarin.com/unmundodesensaciones/2009/8/30/21-puntos

El Conde de Dinamarca dijo...

Justo hoy pensaba lo de TN-Crónica cuando mostraban las pacíficas y muy justificadas marchas de los compañeros del campo, que se ven obligados a salir a cortar rutas por que este gobierno de mierda los deja desprotegidos... de su renta extraordinaria seguida de negreo.
Bueno, todo esto iba a que mostraban los perros muertos, el fiambre al mejor estilo Crónica.

Por supuesto que esta ley TIENE que ser aprobada y bien conocido. Si los foros que se hicieron en todo el país no fueron suficiente, vale mostrar la ley en cuanto espacio nos sea posible.

Como siempre, un abrazo y un gusto leerlo Don Chúcaro.

Daniel dijo...

Ley de medios YA. No después del 10 de diciembre.

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/notevayasestupida/2009/9/6/y-si-hay-pelear-la-libertad-prensa-mas-alla-las