15 de abril de 2010

VICTOR HUGO VENDIDO AL GOBIERNO

Circuló por internet un mail acusando a Victor Hugo Morales de haberse "vendido" al gobierno por 10 palos verdes para apoyarlo.
Esto, claro, denuncia mas al denunciante que al denunciado.
Los anónimos denuenciantes (según se demuestra en el audio de mas abajo) sólo hacen gala de su propia debilidad. Acusan a alguien de hacer algo que ellos harían, venderse por por plata.

http://www.continental.com.ar/llevar.aspx?id=985926

Yo soy de los que piden que Victor Hugo trasnmita el Mundial por canal 7. Y el ha respondido con una dignidad que me hace poner colorado.
"Yo sé que se podría haber hecho una gran transmisión, pero sería un comportamiento perverso en función de mi apoyo a la Ley de Medios, me da mucha pena porque es un oportunidad frente al zafarrancho que el periodismo está haciendo con su credibilidad, me he alejado del periodismo en los grandes medios".

No hay comentarios: