19 de mayo de 2010

SALUD, CAMPEÓN

Si bien integra la lista de "enemigos" del Fortin, Argentinos Juniors me provoca afecto.
Club de barrio, fundado por anarquistas quienes lo llamaron originalmente MÁRTIRES DE CHICAGO en homenaje a quienes dieron la vida por el trabajo y los trabajadores.
Cuna de grandes, entre ellos el MAS GRANDE, pude ver estos días el barrio embanderado y llenos de esperanza.
Cierto es que enfrente tenían un compendio de amargura, como Huracán, pero son legítimamente campeones.
Y sobre todo por haber mostrado -aún en la victoria- la humildad que los hace mas grandes.
Confieso que hinchaba por ellos, ya que el flamante subcampeón está tan agrandado que da asquito.
Soy de los que piensan que salir campeón es de las cosas mas lindas que te pasan en la vida.
Salud, bicho.

3 comentarios:

Ale dijo...

qué lindo el bichito!!! cuanta gente grande del barrio emocionada!!
Yo también quería que ganaran... Qué lindo que los amargos se hayan quedado sin dar la vuelta... venían embalados, jajaaj...
Besos Fortinero!!!

(vio?? hay un grupo de Facebook que se llama "Le llega a pasar algo a Luis Miguel y no se llena nunca más el Amalfitani" jajaja... cuando lo vi me acordé de Usted!!!)
Más besos

Chúcaro dijo...

Si, lo vi ese grupo gorila...
Financiado por los enemigos de la Patria y de la revolución.
Y le contesté con sutileza...
Besos!!!

El Conde de Dinamarca dijo...

Yo creo que Argentinos nos considera más sus enemigos que nosotros a ellos, jajajaja. La verdad que mucha cabida yo no les paso. Es más, los prefería a ellos, por que el leoncito venía con aires de llevarse puesto a todos. Aflojáaaaaaaaaa!!!

Abrazo!