28 de febrero de 2008

Tipología de los de +40

1) Tus ídolos empiezan a caer.Están muertos, viejos o presos. ¡Imaginen, veinteañeros, cuando la Lopilato haga comerciales de cremas anti-age!
2) Vas más seguido al médico.Y todas las consultas terminan igual, no importa la especialidad: “A su edad debería cuidarse más”, "tenes que bajar un cambio..."
3) Los líquidos cambian.Antes era Coca vs Pepsi. Ahora, Malbec vs Cabernet...
4) Frases que marcan frontera.Terrible. Empezás a decir frases como: “Yo a mi papá no le hablaba así”, “Cuando yo era chico...”, “Me acuerdo porque todavía vivía fulanito...”.
5) Empezás a ver el fútbol con objetividad.Lo impensado: reconocés recurrentes errores de tu equipo y virtudes del rival. Estás muerto.
6) Te acordás cuando hablábamos de corrido? Ahora nos quedamos colgados en la mitad de la frase...
Choreado parcialmente de acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj!!!! igual ahora me acuerdo y me mato de risa...
es un buen recuerdo cómico....
siempre hacen falta..
jajaja!!
y no te lo tomes tan asi...
las experiencia de los años.. son increibles.. sabe tomarlas tal cual..
saludos....