26 de septiembre de 2008

PUTOS PERONISTAS - Comunicado de prensa

Me cae muy bien esta agrupación. Transcribo un comunicado que me llegó por mail.

La Agrupación Putos Peronistas informa que la compañera Ariana Cano, de reconocida trayectoria en la militancia por los derechos trans e incansable trabajadora de los medios de comunicación desde donde se transformó en la única locutora transexual de América Latina se incorpora a este grupo dirigiendo el área de prensa y comunicación. De esta manera nuestra agrupación que desde la identidad política de los desposeídos de este país ha salido hace casi un año a batallar, continua en el camino de sumar compañeros desde todos los lugares de la diverisidad sexual y se complace en recibir en su seno a una luchadora indomable.
Cuentan así los miles y miles de putos, tortas, travestis y transexuales peronistas de la Argentina a quienes PP busca representar con una voz mas alzandose en su defensa.
Y si hoy somos un incipiente grupo, sabemos que en el futuro seremos uno de los espacios organizacionales mas importantes del movimiento peronista que supo incluir en el pasado a los trabajadores, a los pobres, a las mujeres y a la juventud a la vida política nacional y hoy en las puertas del Siglo XXI comienza a hacerlo también con la diversidad sexual para que de una vez por todas reine en el pueblo el amor y la igualdad.

Mesa Nacional de la Agrupación Putos Peronistas
Tortas, trans, travestis y putos del Pueblo
"...Mandamos cartas a las asociaciones para juntarnos, pero no nos dieron bola porque somos mariquitas pobres. Somos las mariquitas que limpian el piso y cartonean. Somos las travestis que se matan estudiando para terminar siendo peluqueras. No es posible. Es necesario un cambio..”
LOS PUTOS SON PERONISTAS, LOS GAYS SON GORILAS

6 comentarios:

Martín Lucero dijo...

fenomenal!

Anónimo dijo...

Chúcaro!!! lo leo raro... como encendido... En fin... Le dejo el enlace al blog de la encargada de prensa y difusión de la agrupación en cuestión... http://blogs.clarin.com/search?term=ariana+cano
Besitos ricos....
Ale

Chúcaro dijo...

Vio Martín? Eso para los que dicen que los putos son los otros... No me afloje con el canaya, plis.

El reconocimiento y la admiración no hace que me identifique con los gusto sexuales, Fauntella. Su comentario desliza una duda sobre los mios... mmmmmmmm le erró

Gracias Ale. Y si, raro, como encendido, te halle bebiendo... linda y fatal. VIVAN LOS PUTOS PERONISTAS!

Anónimo dijo...

Después que no nos digan que somos sectarios!! Además, y a pesar que me gusta la diferencia (la de los sexos digo!!) hay que respetar a todos.
PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA!

Anónimo dijo...

Hola a todas y todos. Somos los chicos y chicas de "FUEGO EN LAS CALLES". Somos un grupo de periodistas que hacemos comunicación contrainformativa. En este caso, yo Sergio les quería decir que los PP me caen muy bién, me parece excelente la distición entre GAYS Y PUTOS. De todos modos, ojo, no todos los que enpilchan bién son malos tipos, suele ocurrir que lo hacen por ignorancia. Las sorpresas que me he llevado al hablar con ellos de cosas que no sean el boliche y la ropa, etc.
De todos modos, sí, hay ün mercado para GAYS y hay exclusión para los PUTOS, por pobres.
Quisieramös contactarnos con los PP y tambìén con todos los que hacen algo por los demàs y no solo hacen facha.
L@s pedimos se contacten con nosotros así podemos armar una charla, encuentro para poder debatir todas estas cuestiones. Imaginensé ün encuentro polìtico de PUTOS...
Nuestro mail es: fuegoenlascalles@yahoo.com.ar y nuesto blog: www.fuegoenlascallesdelmundo.blogspot.com

Bueno, desde ya les agradecemos a todos y todas y hagan correr la voz para así poder realizar un gran encuentro entre todos los PUTOS que no somos el ESTEREOTIPO.

Abrazos para todxs...

Sergio.

Anónimo dijo...

HILDA MALLO, LA PROTESTA, JUNTO CON LA PROPUESTA
Hilda Mallo,70 años,BENEFICIARIA DEL PAMI, internada en CLINICA PASSO S A Eva Perón 3097 Temperley, el 26/01/08 por fractura de Fémur (simple caida domestica)Operada el 14/02/08 por el DR ALEJANDRO M SACCARDO.(LE COLOCO UNA PROTESIS) ...
FALLECIDA 05/05/08 POR INFECCION DE LA PROTESIS.. (CERTIFICADO DE DEFUNCION:OSTEOMIELITIS)TRAS 100 DIAS DE INTERNACION...DESATENCION? NEGLIGENCIA?SIN DIAGNOSTICO? SIN TRATAMIENTO?
SIN SIQUIERA DERECHO A UNA MUERTE DIGNA!!!!
ESTOS TEMAS QUE INTENTARAN SER DEBATIDOS AQUI...SON DESDE EL 7 DE ABRIL/08 DEBATIDOS EN EL AMBITO JUDICIAL DE LA UFI 17 DEL DEP. JUD. DE LOMAS DE ZAMORA.
YA QUE LA MUERTE DE MUCHOS PACIENTES DEL PAMI VAN TEÑIDAS DE UN TONO DE MISTERIO IMPOSIBLE DE IGUALAR POR EL NOVELISTA MAS AUDAZ.
Y TAMBIEN CON EL CORRESPONDIENTE SILENCIO COMPLICE/CRIMINAL QUE PRACTICAMOS LOS ARGENTINOS DESDE LOS INICIOS DE NUESTRA HISTORIA..CASI VERGONZOSO POR CIERTO.
TRAS SU MUERTE COMENZARON LAS PREGUNTAS...PORQUE SE FUE?NADIE MUERE POR UNA FRACTURA DE FEMUR...PERO EL SILENCIO Y LA MENTIRA COMO RESPUESTAS RECIBIDAS GENERO LA BUSQUEDA A TODO COSTO DE LA VERDADERA RAZON DE LA MUERTE DE HILDA MALLO, SI ASI NO FUERA, COMETERIAMOS EL MAYOR DE LOS DELITOS,EL ABANDONO DE PERSONA , SI BIEN SE LE NEGO EL DERECHO A LA SALUD(Desde la manipulacion de la Hit.Clinica ,hasta vomitar en un balde con el cual se pasaba el trapo en CLINICA PASSO S A) TAN SIQUIERA EL ESTADO DEBE RESPETARLE EL DERECHO A UNA MUERTE DIGNA Y NO EXISTE MUERTE DIGNA SIN VERDAD Y SIN RESPONSABLES ,SIN JUICIO Y SIN CASTIGO.
VECINOS Y FAMILIARES DE HILDA MALLO YA REALIZAMOS 2 MARCHAS A CLINICA PASSO S A . 13/09/08 Y 01/11/08 PERO COMO ENCABEZA EL COMENTARI LA PROTESTA VA JUNTO A LA PROPUESTA..PORQUE TAMBIEN SE CONSIDERA NESESARIO QUE LOS 100 DIAS DE PRUEBAS QUE DEJO HILDA SIRVAN PARA QUE NUNCA MAS "OTRA"HILDA MALLO MUERA EN UNA CLINICA "ABANDONADA A SU SUERTE" TAL VEZ POR EL SOLO HECHO DE TENER 70 AÑOS ...SIN CONSIDERAR EL CORAZON MEZQUINO DE ALGUIEN QUE HILDA MALLO TRABAJO DESDE LOS 16 AÑOS .

TRAS LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN EL PAMI C/CLINICA PASSO(04/04/08)clinica que suma muchas mas denuncias en el PAMI pero curiosamente sigue siendo prestadora del PAMI.

TRAS LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA c/ CLINICA PASSO S A en UFI 17 Lomas de Zamora.

Seguimos luchando en las calles, PORQUE SI NOS CALLAMOS el DELITO QUEDA IMPUNE y nos convertimos en COMPLICES ...Y NO SOMOS COMPLICES DE LOS DELINCUENTES no estamos luchando por la muerte de HILDA MALLO solamente ...LUCHAMOS POR LA VIDA DE LOS QUE QUEDAN POR EL DERECHO A UN TRATO DIGNO, PORQUE NOS DEMOS CUENTA QUE SI NO NOS CUIDAMOS Y RESPETAMOS ENTRE ARGENTINOS, NO PODEMOS CRITICAR QUE NO NOS RESPETEN Y CUIDEN LOS DE AFUERA.

PORQUE SE APLIQUEN LAS LEYES PENALES QUE AMPARAN AL PACIENTE!!!

PORQUE EN CADA CENTRO ASISTENCIAL DE SALUD SE APLIQUE LA NORMATIVA OBLIGATORIA DE EXIBIR DE FORMA CLARA Y VISIBLE LA LEY DE DERECHOS DEL PACIENTE.!!!!

PORQUE SE COMIENSE A LIMPIAR LA MAS SANTA INSTITUCION QUE ES LA MEDICA Y SE PONGAN EN LA CARCEL LOS HOMICIDAS QUE LA ENSUCIAN!!!

PORQUE UNA HILDA MALLO...NUNCA MAS!!!!

SEGUIREMOS CONBATIENDO POR SU DERECHO A UNA MUERTE DIGNA , POR LA SALUD DE LOS QUE QUEDAN, Y POR SACAR A LOS ASESINOS DE LA MEDICINA Y PONERLOS EN LA CARCEL ...DONDE DEBEN ESTAR!!!!SIN MOLESTAR A LOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES MEDICOS/AS QUIENES DEJAN SU VIDA POR CURAR A QUIEN LO NESECITA SIN DISCRIMINAR EN EDAD RELIGION O COLOR DE PIEL.
DEJE SU OPIÑON: EL SILENCIO DE LOS ARGENTINOS YA MATO MUCHOS HERMANOS!!