4 de junio de 2009

Por la guita

Obcenidad de mostrar a los pibes en bailes "sexys" . Esto me subleva y, como en otros casos, saca a la luz mi costado mas facho. 
Falta de respeto a la niñez premiando a chicos por sus bailes de connotación sexual, lo que excede cualquier básico respeto a los derechos del niño, el derecho a protegerlo de los abusos y a proteger su intimidad.
Crueldad de dejar chicos afuera porque no bailan tan bien.
Violación también de la ley de radiodifusión, que prohibe que menores de edad estén en pantalla después de las 10 de la noche en programas en vivo.
Estupidez crónica de los papases y mamases que exponen a sus hijos al escarnio público y a que un par de estúpidas disfrazadas de "artistas" le grinten "potro" a un niño de 10 años.

El mismo canal de televisión que denuncia al pedófilo Grassi, te muestra en primer plano el culito de una nena de 9 años y un imbécil con guita grita "guaaaauuu". Pedofilia al alcance de la mano.
Y todo por guita.



5 comentarios:

Chúcaro dijo...

Punto uno, me perdi el regreso!!!! Sorry, me alegra que hayas retomado la sana costumbre...
Dos... cortemosla con Tinelli. Todos sabemos que hace veinte años que este tipo viene llenando la pantalla de chistes faciles, deglutidos y burdos; tambien es cierto que hace mas de veinte años que la "media" argentina se rie con escuchar la palabra culo, teta, o guau en televisión, les encanta ver la cara de pajero que pone ante un culo (porque capaz que se sienten identificados y es la cara que ellos pondrian si no tuviesen a la patrona sentada al lado), las mujeres lo miran tratar a una mujer de tonta porque no sabe cual es la capital de bulgaria, las tres cuartas partes de las mujeres que se rien de la rubia culona de turno, no saben cual es la capital de bulgaria (¿¿¿¿ yo lo se?????-) cómo sea en ningun momento sienten que las humilla como mujeres... y no hace otra cosa que denigrar a la mujer ... ahora se mete con los niños??? y que hay de asombroso, si ya antes se calentaba él (y la masa junto con el) con un culo cuya poseedora tenia la edad de su hija... viene reciclando una idea que tiene cero contenido, se rodea de un sequito de chupa medias que se rien de sus no chistes (que ademas se encarga de explicar y comentar, por sino te quedó claro!!!).
a veces creo que esto no es mas que el resultado de un plan organizado de desculturización, y otras creo que tenemos la televisión que queremos mirar y criticar... y que aquellos que se rien de culo, teta y guau no tienen otra cosa de que reirse.
Dejemos de hablar de tinelli si no queremos a tinelli dentro de nuestro espiritu....
Bah no se chucaro, me cansé de Tinelli y de hablar de él...
un beso
Andrea

Chúcaro dijo...

Querido Claudio te felicito!
Dónde está nuestro banner???
Sería bueno que estuviera justo debajo de la cara de Tinelli...
Cuando puedas por favor entrá a nuestra página y en adhesiones completá todos tus datos, algún día tendremos una buena base de datos de nuestrxs adherentes. Gracias!
¡Vamos por más!
Afectuosamente
--
Lic. Mónica Laura Creus Ureta
www.abusosexualinfantilno.org

Chúcaro dijo...

Diciembre 2012.

Luego de estar unos años afuera, vuelvo para pasar las fiestas en familia.

El taxista que me trae del aeropuerto me habla de la última novela de Scott Turow. Cansado, apenas escucho lo que me dice.

Miro, soñoliento, la ventana. Las plazas están repletas de personas leyendo.
Puedo ver en los bares libros sobre todas las mesas, y basta que avancemos unas cuadras para que la vidriera de alguna librería aparezca frente a nosotros.

Me incorporo, bajo la ventanilla para que el aire fresco termine de despertarme.

Al detenernos en un semáforo una señora que cruza la calle, llevando las bolsas del supermercado, le dice a su amiga: 'No, no... en Cortázar la fuerza de la lectura es centrípeta, mientras que en Borges es una lectura centrífuga que te impulsa hacia un saber enciclopédico'.

No logro entender lo que sucede. Donde mire hay alguien con un libro en la mano.
Me bajo del taxi. En la puerta de casa me están esperando.

Antes de soltar las valijas pregunto qué es lo que está pasando.
-Ah... claro, no sabés nada.
- Fue hace 6 meses...
- .... Murió Tinelli.

raliggera dijo...

¡Con los pibes no se jode! Luchemos por más educación, mejor televisión, libros de calidad para contrarestar el daño de la globalización de las comunicaciones que nos desfinforman e idiotizan.
Las cultura no es un objeto sujeto a las reglas del mercado, es un bien común que nos pertenece a todos.
Abrazo al Chúcaro de Poucet.

El Conde de Dinamarca dijo...

Ah sí sí sí, cada vez más de acuerdo con mostrar nuestro lado facho con cosas hijas de puta como esta.
Un tiro, o un cuchillazo para que se asuste. Estoy totalmente de acuerdo. Nada se escucha de esto, pero yo soy un mal vecino porque saco a cagar a mi perro y me olvido la bolsita. PERO ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE!!!