22 de octubre de 2007

BASURA

Me molestan los ecologistas que se rasgan las vestiduras con las fotos de las focas asesinadas en los hielos árticos, pero pasan indiferentes al lado del pibe que pide monedas en el semáforo. O que cierran la ventanilla del auto cuando se acerca un "morocho" a limpiarles el vidrio. O que siguen mirando para adelante cuando se acerca la viejita a pedir "algo para poder comer".
Me hinchan soberanamente las pelotas las campañas de Greenpeece.
Me molestan las cámaras ocultas que obvian deliberadamente a los negociadores de las deudas externas.
No me banco las operacíones de Clarín, cuyos únicos intereses son los de Clarín.
Me molesta que se diga "gente" en lugar de "pueblo".
Me tiene recontrapodrido que se repitan los mensajes radiales de "y nadie hace nada...."
Estoy negativo, hoy.

No hay comentarios: