3 de noviembre de 2007

Nueva ONG

Acaba de constituirse una nueva Organización No Gubernamental. Se trata de la "Asociación Victimas de Macri".
En efecto, la ambulancia ha recogido varios personajes que otrora se presentaban vivitos y coleando y, el 28 de octubre, fueron eyectados de la vida politica, cual misiles.
En su ocurrente prosa, el empomado Asís dispara, parafraseando a Conrado Nale Roxlo "Un cigarrillo y un desaire de Macri no se le niega a nadie".
Se trata de los próceres de la derecha vernácula que, entusiasmados por la "nueva política" que el presidente de Boca Juniors SA encarnaba, se subieron raudos y oportunos al carro triunfal.
Carro que, por cierto, desbarrancó en la primera curva.
Empujado, el carro, por el "voto isla", tan maravillosamente descripto por el otro Alberto (en su particular concepción posperonista de considerar que el pueblo es el que se equivoca cuando no entiende su mensaje preclaro).
No te dió un poquito de lástima la cara de Lopez Murphy solo como Adán en el día de la madre? Y el Pibe Balderrama saludando, falso, a los "legítimos ganadores"? y a Melconian haciéndose el gracioso?, y al Primo Macri con cara de "a mi que me dicen"?.
Si hasta Pompillo, subido al carro azul y oro, teme también que el tsunami lo voltee, impiadoso.
Preside esta nueva ONG, la primera de sus víctimas. El hombre que vino del sur, 100% preparado, primer sodomizado, a fuer de desprecio, por el emblema nueva política.
Informaremos de próximas actividades de la Institución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Prueba