6 de julio de 2008

Angustia

Hoy tengo un mal día. Estoy verdaderamente angustiado.
Dirían por ahi "como para escribir un tango".
Tu ausencia se nota.
Recordar otros momentos en que, un día como hoy, estábamos juntos.
Con alegrías y tristezas, pero juntos.
Creo que hay cosas en la vida que nos dejan un vacío. Hoy estoy como vacío sin vos.
Maldigo por no haberte valorado debidamente cuando estabas.
Por haberme distraído en otras cosas que hoy juzgo superfluas.
Tu presencia llenó mi alma y mi corazón.
Y, carajo, lo noto hoy que no estás.
Por favor, volvé.
Te necesito, acá, conmigo, aunque a veces me hiciste llorar.
No me da verguenza decir que he llorado por vos. Aunque digan algunos que es una estupidez.
Sin vos no soy el mismo.
He buscado por ahí algo que te reemplace, pero sin éxito...
No podría -sería injusto- decir que mi vida no tiene sentido sin vos. Sigue teniendo sentido.
Pero no es lo mismo. De verdad.


Por favor: ¿Me pueden decir cuándo carajo empieza de nuevo el campeonato?
NO ME BANCO UN DOMINGO SIN FÚTBOL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale Sweet (de Flores)
jajajaja....cuando leí la primera línea sabía a quien estaba dirigido... a mi me pasa lo mismo que a usted!!! Y eso que tuve la promoción.... lo entiendo...
Besitossss

Unknown dijo...

jajajaja si! no se que hacer hoy!

Oscar dijo...

Yo escribí hace un tiempo sobre la muerte de la pasión. Decía que ya no vivo el futbol como en la adolescencia, lo que me parece absolutamente normal y apropiado al crecimiento.
Pero es absolutamente cierto lo que decís. Una cosa es ya no llorar o estropearme el ánimo por una derrota; y otra es que un domingo a la tarde sin futbol es como si fuera un lunes. Y no hay pase por los blogs que lo reemplace, ni Federer - Nadal que se le arrime...

Unknown dijo...

Bueno. A no desesperar que para eso está el Cirque Solei de la Fórmula 1. Está bien que es a las 9 de la mañana, pero... Vieron que parece la versión actual del Circo Romano? En definitiva esta NEO-CUADRIGAS tienen 4 ruedas, pero muchos más CABALLOS... de fuerza. la verdad es que para que sea animada tenemos que ver choques, despistes, incendios, heridos, etc. Es la nueva versión del Circo Romano, que se hace sistemáticamente cada 15 días. Es muy Wash and Ware!!

Anónimo dijo...

Hay un buen partido : gobietno 1 versus Liga patriótica 0 .De que se queja?

Unknown dijo...

¿Se imagina lo que hubiera sido este fin de semana sin el partido del sábado en congreso don chucaro? Menos mal que lo tenemos a K para recuperar la mística futbolera de la política.
Hoy mas que nunca de Boca y Peronista
Un Abrazo

FAUNTELLA dijo...

chucaro: pedi que te pasen los partidos de la década del 90, así no te vas a dormir con el sabor amargo de la derrota, como te paso este año.
!jajajaja!

velecito no existís!!!

Oscar dijo...

Dura la depre?? Y la poesía de los lunes????

Anónimo dijo...

Su fan Nro. 1!!!
¿Dónde está??? ¿qué pasa que no actualiza???
Vamos, póngase las pilas!!!!
Beso

Anónimo dijo...

Se debe haber hundido en el tango. No lo molesten. Shhhhhhh

Chúcaro dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Tantos mimos me hacen pasar esa sensación de bajon

eduardesky dijo...

juaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

buenisimo, entre como llobaca!!!

yo mire con cariño unos dvd del mundial 86, que grande el goyco!!