30 de julio de 2008

Jubilados

El gobierno se prepara a enviar al Parlamento el proyecto de ley para -al fin- realizar el acto de reparación que otorga movilidad a las jubilaciones, atando su crecimiento a un mix entre aumentos de salarios a los laburantes y aumento de la recaudación (que van de la mano)
Podrá la dupla Senatorial Menem - Reuteman, la Diputada Bullriich de Martinez de Hoz (Ministra de Trabajo de Chupete que redujo las jubilaciones) hacer sus discursos en favor de los viejitos. A prepararse.
Interesante propuesta que encamina las jubilaciones a algo más parecido a la justicia.
También se advierten en "los medios" dos reacciones ante un tema: por un lado esta fórmula -sin dudas un avance de calidad institucional de no hacerse por decreto- que prevé aumentos reales.
Por el otro la reacción del Gobernador de Córdoba.
El fué un adalid contra las retenciones móviles. Pero no duda en reducir las jubilaciones en su provincia.
Curioso concepto de la confiscación tiene este ex-menemista.
Y para que no quede claro de dónde viene, manda a dar palos a los laburantes que se oponen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto las expresiones... me resulta muy triste que no todos noten la gran diferencia que existe entre los gobernantes que te mandan a la policía y los que no lo hacen.... un toque de soberbia en el comentario, pero en serio che…

Oscar dijo...

Adivine quién fue el ganso que estaba parado en el medio, viendo pasar de un lado las balas de goma y los gases y del otro las bombas de estruendo apuntadas a los polis y las piedras...??
Pista: escribe este comentario y hoy fue a laburar a Córdoba...

Chúcaro dijo...

Y si, Martinez... a veces la patria medíatica ayuda a la confusión...

Ufa OScar!!!
Haber sabido y le avisaba a los compañeros cordobeses que tuvieran más puntería!!!
Salió sanito?

Martín Lucero dijo...

Pero no se preocupen ahora sus amigos campesinos, le van a financiar la caja con lo que se ahorraron de retenciones!!!!!!!!!