13 de julio de 2008

Soja transgénica bendita

El señor EDUARDO LUIS SERANTES es responsable de Cazenave y Asociados S.A. (una consultora que brinda servicios agropecuarios a empresas exportadoras) También es responsable del fondo agrícola de inversión de Molinos y asesor de empresas agroindustriales y de servicios, como Dow Agro Sciences SA
O sea, tres de las grandes empresas del "campo".
A su vez, es Presidente de Cáritas Argentina.
Todo bien.
El hombre es cristiano y ejerce.

Y aquí viene la denuncia:
Lo que no está bien es que Cáritas, cuando era conducida por Monseñor Casaretto, bajo la presidencia de don Serantes, anunció recetas de milanesas de soja y los planes de “ayuda solidaria” organizados por las grandes empresas sojeras y un proyecto de fabricación de hamburguesas de soja en Entre Ríos, en colaboración con Aapresid, la Asociación de Siembra Directa, promotora del modelo sojero.
El orientador del Grupo de Reflexión Rural, Jorge Eduardo Rulli, reveló que una rama de la Federación Agraria Argentina, en combinación con la transnacional Monsanto, introdujo el cultivo de su variedad transgénica en el país y que la Iglesia Católica tiene interés directo en el negocio y recordó que “hace ocho o nueve años”, durante un retiro cerrado de Caritas, le entregó en mano al obispo Jorge Casaretto “una carpeta con evidencias científicas sobre los daños que la ingesta de soja ocasiona en el desarrollo neurológico y hormonal de los niños”. Por eso, el obispo “no puede ignorar las consecuencias de aquellos supuestos planes solidarios que implementaba la institución que presidía”.
Rulli recordó que desde la Central de los Trabajadores Argentinos, CTA, denunció a la Federación Agraria, a fines de la década pasada, “por haber multiplicado las primeras semillas de soja RR en combinación con Monsanto”.
Ante la desmentida de Buzzi, el Grupo de Reflexión Rural emprendió una investigación en el archivo de la Federación Agraria. Allí descubrió que el negocio con las semillas de Monsanto lo había realizado AFA, “una rama de la Federación Agraria, en manos de los pro-chinos”. Es decir, de la fracción que conducen el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y su vicepresidente y responsable del Partido Comunista Revolucionario, Juan Alberto Echeverría, con varias condenas por evasión fiscal.
¿Se habrá olvidado Monseñor? Tantos llamados al díalogo...
Feíto, ¿no?

8 comentarios:

Oscar dijo...

Amén.
Cuando uno lee cosas como estas... no les dan ganas de que en serio exista el infierno...??

La Tia dijo...

uuuf...Gloria Hermanos!
Es todo un fucking negocio...algo de mi instinto no falla cuando en vez de darle plata o una bolsa de ropa a caritas, elijo dárselo en mano al cartonero q pasa por la esquina...

Alerta con lo de la soja: más allá de la denuncia por el negociado, es real q causa perjucios, sobre todo en niños y embarazadas si se consume en exceso.-
Saludos chúcaro! y si no le molesta lo linkeo---

Unknown dijo...

ay no lo puedo creer! nunca pense que podrian jugar asi con la salud de los niños! solo pense que abusaban sexualmente de ellos!

Chúcaro dijo...

Jodida la cosa, no?
Si, Oscar, debe existir capaz... pero para ellos seguro!

Agregue nomas, Tia!!!

Viste Loser? O sea, parece que con los niños no tienen pudores.

AMEN!

A dijo...

vomito soja sobre un rosario y vuelvo.

Manolao dijo...

Están aliados con los cazadores de ballenas japoneses, los neonazis, osama bin laden, george bush y los que enterraban fiambres en el jardín botánico (llegaron ahí por contactos con la secta melmaciana que come gatos). Yo tengo todas las fuentes en mi casa, un búnker escondido a miles de kilómetros bajo la tierra para que no me encuentre el FBI. Pero es cierto, eh, todo posta.

Chúcaro dijo...

No vomite soja! a ver si se va al infierno, Analía!!!!

Entonces, es verdad o mentira, magyk?

nanolefou dijo...

No se pierdan esta convocatoria al acto del ruralismo!

http://mujeresrecrearcaba.blogspot.com/

Las que convocan son ls viejas del movimiento RECREAR, del amigo López Murphy. No se pierdan la nota donde cuentan que tuvieron un "desayuno de trabajo", donde disertó el "analista político", ¡Vicente Massot! (director del diario Fascista La Nueva Provincia de Bahía Blanca, ex director de la revista ultra fascio-católica-progenocida "Cabildo" y ex colaborador de la revista Verbo)

¡Ay! ¡Qué vergüencita me dan! Todos los idiotas de la izquierda trasnochada, que apoyan este circo de Gorilas.
Qué asco me dan estos gorilas

MPM
V