5 de marzo de 2009

Inflamación testicular

La verdad, a mi también.
Pero la diferencia es que a mi LOS DOS me la tienen supernhinchadas.
Pobre el destino del "amigazo". Traicionó sus convicciones (¿?) pasándose del kirchnerismo a aliarse con la Sociedad Rural.
Ahora los "pobres chacareros" lo acusan de traidor.
Moraleja: de los traidores sólo se pueden esperar traiciones.
El tema de la FAA es más complejo. El lunes, Pagina/12 puso en evidencia la interna desatada. Ya que históricamente FAA sostuvo la necesidad de la intervención estatal en defensa de los pequeños y medianos productores. Ante el "globo" informativo de la estatización del comercio de granos, Bussi (perdón, Buzzi) firmó una solicitada el sábado de tono altamente conservador y reaccionario oponiéndose a la intervención estatal.
Esto disparó la interna que después de la firma de los acuerdos provocó un nuevo exabrupto del muchacho del PCR, lo que a su vez derivó en la inflamación que sufre Buzzi. Pobre.
¿Continurá?

4 comentarios:

A dijo...

a mi todos los de las entidades del campo me tienen hinchadas las que no tengo.
Igual, celebro las fracturas y roces entre ellos...

Anónimo dijo...

A mi también me tienen los ovarios inflamados!!!
Pero vine a agradecerle, fui a ver a Gasalla, y ya concrete en "afano", con enlace a su espacio.
Gracias!!
Besitos ricos

Chúcaro dijo...

Que fea actitud, Analía, celebrar las rupturas del "campo"...

Que bueno!! me alegra que haya ido, Sweet. Está bueno, vio?

Beso a tutti.

Anónimo dijo...

Que lindo está en el perfil, Maestro!!!! besitossss