6 de marzo de 2009

Frase célebre



NO HAY PEOR FASCISTA QUE UN BURGUÉS ASUSTADO.
Bertold Brecht
La frase me la pasó Quique

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que a "Bussi", digo Buzzi, y salvando las diferencias, nuestra farándula mediática me tiene "the baloon" in off side. Lo parió!
Ahora hay que matarlos a todos? Por favor! Cordura y como se dijo por allí, que Sunana, Sandro y otros tantos "lean un libro antes de hablar". Además, Todo Negocio, digo TN y los otros cipayos de la información, no tienen temas! El campo parece que termina arreglando con la ciudad, a pesar del bidente (dos dientes) De Angelis, y para evaluar la crisis mundial hay que tener conocimientos (cosa que falta en nuestros comentaristas de noticias que nada tienen de periodistas).
COSAS VEDERES SANCHOS Y NON CREDERES...!!!

El Conde de Dinamarca dijo...

Bueno bueno bueno. Es lo más común que coincida con usted, Sr. Chúcaro, en la mayoría de las cuestiones que ud. exhibe en sus entradas.
Pero... CÓMO ME VAS A TIRAR ABAJO AL GITANO???!!! NO PAPÁ!!! SANDRO ES SANDRO, Y SI QUIERE VENIR Y CAGARME A TIROS EN LAS RODILLAS POR NEGRO DE MIERDA, PUEDE HACERLO PORQUE ES SANDRO!!! CARAJO MIERDA!!!

Jajajajajajaja. Nos quedamos con sus baladas y listo, creo que es lo más sano.

Un saludo, y vómitos de brea, imitando al Gitano.

Chúcaro dijo...

Me dijo Andrea por mail...

"Sabés que es lo peor, que estos tipos tienen un micrófono enfrente... Y ni siquiera tienen responsabilidad sobre el poder que ejercen sus palabras sobre un pueblo ignorante deseoso y necesitado de lideres... En una manifestación pidiendo justicia, la gente decia APOYAMOS A SUSANA (¿¿¿¿?????). Apoyan a una mujer que anda en un auto blindado!!! y que cierra las ventanillas para no ver para afuera cuando anda por la calle!!! es de locos...
beso"

Chúcaro dijo...

Y si, anónimo, cuando la patria mediática se queda sin temas, va por la "inseguridad"

En cambio, Conde, Palito Ortega no pide mano dura... se dedica a cuidar a Charly.

Si, Andrea (cagona, ¿porqué no comenta aca?) no pueden hacerse los boludos. Susana, Sandro, y el Flaco tienen poder sobre "la gente". Y si mañana hay un tarado que mata a otro mirarán para otro lado.. cosas vederes.