6 de marzo de 2009

Frase célebre



NO HAY PEOR FASCISTA QUE UN BURGUÉS ASUSTADO.
Bertold Brecht
La frase me la pasó Quique

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que a "Bussi", digo Buzzi, y salvando las diferencias, nuestra farándula mediática me tiene "the baloon" in off side. Lo parió!
Ahora hay que matarlos a todos? Por favor! Cordura y como se dijo por allí, que Sunana, Sandro y otros tantos "lean un libro antes de hablar". Además, Todo Negocio, digo TN y los otros cipayos de la información, no tienen temas! El campo parece que termina arreglando con la ciudad, a pesar del bidente (dos dientes) De Angelis, y para evaluar la crisis mundial hay que tener conocimientos (cosa que falta en nuestros comentaristas de noticias que nada tienen de periodistas).
COSAS VEDERES SANCHOS Y NON CREDERES...!!!

Chúcaro dijo...

Me dijo Andrea por mail...

"Sabés que es lo peor, que estos tipos tienen un micrófono enfrente... Y ni siquiera tienen responsabilidad sobre el poder que ejercen sus palabras sobre un pueblo ignorante deseoso y necesitado de lideres... En una manifestación pidiendo justicia, la gente decia APOYAMOS A SUSANA (¿¿¿¿?????). Apoyan a una mujer que anda en un auto blindado!!! y que cierra las ventanillas para no ver para afuera cuando anda por la calle!!! es de locos...
beso"

Chúcaro dijo...

Y si, anónimo, cuando la patria mediática se queda sin temas, va por la "inseguridad"

En cambio, Conde, Palito Ortega no pide mano dura... se dedica a cuidar a Charly.

Si, Andrea (cagona, ¿porqué no comenta aca?) no pueden hacerse los boludos. Susana, Sandro, y el Flaco tienen poder sobre "la gente". Y si mañana hay un tarado que mata a otro mirarán para otro lado.. cosas vederes.