15 de julio de 2008

Aviso y aforismos

- Tiembla Sócrates: el Senador Menem prepara su discurso.
-¿Se puede luchar contra la pobreza de la mano de la Sociedad Rural?
- Por fin cada acto en su lugar: los gorilas, frente al zoológico, los demócratas frente al Congreso
- Bernardo tenía mala leche; quedó la nata.
- Si hay que disolver el Congreso, ¿habría que disolver el campo?
- Rebelión en la granja. Los gorilas salen de la jaula y cruzan la calle.

24 comentarios:

Oscar dijo...

Hoy no lo acompaño, amigo. Pero moralmente estoy más cerca del Congreso que del zoológico...

Chúcaro dijo...

Jamás dudo de su acompañamiento moral, Oscar!!!

nanolefou dijo...

"Neustandt tenía mala leche, ahora quedó la nata... BUENISIMO CUMPA!

Yo estoy en La Pampa, la plaza de los congresos me queda lejos, pero lo acompaño a usted y todo el movimiento nacional y popular!

P
V

Anónimo dijo...

No sabe lo que se pierde, Oscar!!! El zoológico es más divertido, porque los zoológicos no son sólo para gorilas, eh! No!!!! Hay libertad de admisión y no se debe rendir obediencia a un rey despótico y para nada democrático. Me parece que el sr. Chúcaro peca de reduccionista al plantear una lucha entre demócratas y gorilas. No todos los del Congreso pueden incluírse en la categoría "demócratas", ni todos los del zoológico son "gorilas"... Por favor, que no se subestime la inteligencia de la ciudadanía, eso si que es peligroso, mucho más que quedar encerrado en la jaula de los leones.

Oscar dijo...

Le cuento, anónimo, que yo no le rindo obediencia a nadie. De hecho, si estuve en la Plaza de Mayo y no estaré hoy, es porque aquél era un apoyo al Gobierno, y este de hoy tiene un color partidario que no es el mío. Una cosa es que haya votado a este Gobierno, lo defienda y esté de acuerdo en esta coyuntura, y otra es que me haga peronista.
Y en cuanto a subestimar la inteligencia de la ciudadanía... le aseguro que no lo hago. Pero para mi la demostró al votar, cuando estabamos todos. El día que crea que "la ciudadanía" son los que salen a golpear cacerolas porque Cristina usa carteras de 10000 dólares o la hija tiene un Mini Cooper, habré perdido toda esperanza.

Anónimo dijo...

No me refería a ud., Oscar, con lo de subestimar a la ciudadanía. Tampoco llamo ciudadanía a un grupo determinado que salen a golpear cacerolas. Hablo de la necesidad de no agredirnos y de respetar lo que piensa el otro sin usar adjetivos sectarios. Espero que quede aclarado el malentendido, mi estimado Oscar. A propósito... Escribe muy bien, he tenido el placer de leer algunos de sus textos. Un gustazo!

Oscar dijo...

Igualmente, aprovechemos que Chúcaro no está y tomémonos unos whiskys que seguro tiene guardados en algún lado...

Anónimo dijo...

Acepto de muy buen grado, Oscar. Además, no hay nada más lindo que robar el whisky del dueño de casa, no le parece? Es como tener un romance prohibido. Brindemos por Chúcaro!

FR dijo...

DENUNCIAS DESDE LOS BOSQUES DE PALERMO:

- Frente al ZOO reparten Lemon Pai para que vaya "la gente".

- Los vendedores de los puestos del tradicional paseo porteño cobrar las hamburguesas a 30 pesos siguiendo los parámetros de De Angelis para cotizar el kilo de lomo a 80.

- Los ruralistas persiguen a los travestis porque no quieren más "travas" a las exportaciones.

Anónimo dijo...

Qué día Peronista Chúcaro!!!!
Hoy no me equivoco de plaza, estoy con un esguince en el tobillo... Pero mi corazón está en el Congreso...
Epa!! acá hay una fiestita privada... mejor me voy... hacia algún blog serio como el mío... en fin.. juass!!
Salu2!!!

Unknown dijo...

quedo whisky?

nanolefou dijo...

Convocatoria para impulsar la NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN

Se propone como fecha el miércoles 30 de Julio de 2008 para realizar una jornada de difusión y apoyo a la nueva ley de radiodifusión.

Se llama a todos los responsables de blogs y espacios en Internet a postear artículos relacionados con la ley y sostenerlos en la página a lo largo de todo el día. También se convoca a enviar cadena de mails a contactos para difundir la iniciativa y convocar a más adhesiones a: http://www.coalicion.org.ar
Entre otras acciones útiles, en tal fecha se debería enviar mensajes a todos los medios de comunicación, nacionales y locales, en torno de la temática, así como enviar comentarios de apoyo a blogs y sitios de Internet.

Toda otra acción de difusión también es útil.

La batalla por una nueva ley de radiodifusión es el paso más importante para avanzar en la construcción del nuevo proyecto de país

SOLO A PARTIR DE LA UNIDAD Y LA ACCIÓN COLECTIVA SE PUEDE LOGRAR ROMPER EL CERCO INFORMATIVO MANTENIDO POR LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS.

Recuperemos la fuerza militante y hagamos de la palabra la herramienta para la construcción de un futuro mejor.

Difundir la iniciativa

dispersa dijo...

"gorila" a modo de insulto con todo aquel que no coincida con los intereses gubernamentales.


saludos

Anónimo dijo...

jajaj!! muy buenas ...
hay que tomarse las coas con humor.. sino nos ponemos viejos muy pronto..
con tantos dramas.. lo de lanata.. lo mejor..!!!!
y lo del zoo.... si usaran esa imaginaciòn para coss productivas
bueno.. al menos produjeron una sonrisa... o muchas...
un saludote..

dulce-atenea

Anónimo dijo...

No se puede hablar de gorilas, creo que había más de un tipo de animal en Palermo...(constituirán alguna alternativa política para el futuro..¿se imaginan ese rejunte??)
Les dejo el blog de un amigo con las distintas tapas de diarios sobre el tema, en distintas provincias.
http://blogs.clarin.com/usuarios/presidiario

Estamos todas!! Chúcaro echá los fideos... jajajaja....

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh! Paren un poco los anónimos que me están arrancando la identidad!!!
Sí, Latin, quedó whisky!

Anónimo dijo...

Disculpemé anónima de la primera hora, la anónima de hoy a las 14:02hs era yo, lo que pasa es que como mi pareja lee siempre éste blog, después me dice que le comento más al Chúcaro que al blog de él, y se me pone celoso... juass!!! Este Chúcaro levanta pasiones femeninas!!!
Besos a todos sin distinción de anónimatos che!!!

Anónimo dijo...

Perdonada está, sra no tan anónima. Ahora bien... Quién le dijo a Ud. que mi sexo es femenino? Soy ANONIMO, quedó claro? Besos a su marido que debe tener sus razones para celarla!

Anónimo dijo...

Epa!! Disculpemé de nuevo, anónima/o.. y vuelvo a comentar acá, sopena de ser desalojada de mi propio hogar, por celos desmedidos y sin sustento... jajaja. Pero si yo no me equivoco, más arriba habla de tener algo así como un "romance prohibido" con Oscar... Entonces, si no entiendo mal, usted, o es una dama, o son dos trolos... con todo respeto por favor... sin ánimo de ofender.. y sólo deduciendolo de sus palabras querida/o...
Bueno, es todo, buenas noches!!

Oscar dijo...

QUELOQUEÉÉÉÉÉÉÉEE....!!!????

Alto, doña Ale Sweet, no me mezcle los tantos... que la propuesta era robarle el whisky al Chúcaro - cosa de machos si las hay - y no tener ningún romance, prohibido o sponsoreado...

Anónimo dijo...

Entiendo su indignación, Oscar!!!!
Yo sólo hice una comparación entre el gustazo de un whisky impropio- hasta hurtado si se quiere- con un romance prohibido. Ni una palabra de más... Por qué, Ale Sweet, no se distiende un poco que hogares no le faltarán, y se toma este exquisito whisky robado al Chúcaro mientras esperamos que Cobos defina la partida. Le parece?

Anónimo dijo...

Ahh bueno!!Entonces mil disculpas,...Caballeros, los trios son mi especialidad... Pero con todo respeto, no se si le gustará todo éste despiole en su propia casa al administrador de éste blog... en fin...Me tienen desvelada los Senadores... Besitos ricos a los dos... jejeje...

Chúcaro dijo...

Amigos:
El tema se fué al carajo!!! jajajaj
Entre el guisky, los trios, y no se que... esto se descajetó mal!
jajajja
Abrazos y besos.
Y los que quieran afanar guisky, que avisen que hay!!!

Anónimo dijo...

Su Reina Gorila no fue a golpear las cacerolas porque se arruinan...