24 de julio de 2008

Facho

Leer las noticias sobre abusadores de menores saca a la luz el costado mas facho de mi persona.


No quiero subirme al coro que aprovecha estas circunstancias para pedir pena de muerte ni cosas por el estilo. No me creo con derecho.
Tampoco creo que sea oportuno las "encuestas" que se apoyan en el asco, desprecio e indignación que todos sentimos ante el abuso de menores para promover la venganza.
Ni creo que decir "mándenselos a los presos que ellos se ocupan" sea una respuesta de una sociedad civilizada. La venganza no resuelve el problema.
Lo que si creo es que debieramos debatir que hacer con estos hijos de puta. Solución que ha de hacerse -en mi entendimiento- desprovistos del sentimiento como el que hoy tenemos.
Mientras tanto, tengo unas enormes ganas de romperle la cara a trompadas, las bolas a patadas y todas esas cosas que vos y yo pensamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chucaro..si necesita ayuda...cuente conmigo.
Soy gauchita...

Anónimo dijo...

Cadena perpetua, sin posibilidades de salir JAMÁS!! ningún 2 x 1, ni ninguna salida por buena conducta.

Y que cada uno de estos personajes comparta cárceles comunes con los reos.
Esos reos que tanto disfrutan en hacerles pagar en carne propia, los padecimientos que hicieron sufrir y máaaaaaassssssss!!!!

Saludos!!

A dijo...

lo peor es que la mayoria de estas personas no muestra arrepentimiento, estan convencidos de que no hacen daño. Contra eso es muy dificil luchar, y casi imposible de reinsertarlos a la sociedad.
Es terriblemente indignante el caso del tipo ese que atropello, violó y quemó a una nena de 10 años. Realmente ese tipo es irrecuperable, y ni hablar del daño a la pobre nena y a la familia.
A veces es muy dificil entender la mente humana.

Chúcaro dijo...

Gracias niñas!
De verdad que es aberrante y me provoca el costado mas irracional de mi condición humana.
Quien tiene hijos sabe de que hablo.
Pero cuando me ataca la racionalidad (a veces pasa) creo que habría que encontrar otra coas que la venganza.
Saludos

Anónimo dijo...

Oiga, no está mal de vez en cuando sentirse facho, lo que quiera que para Ud. resulte la palabreja. Vio que con las abstracciones ideológicas emanadas de la zurda de Satán a veces no se puede opinar sensatamente. Ud. no lo dice, pero seguro que quiere pena de muerte por violación...atorrantito...

Martín Lucero dijo...

Que triste hacer esto con los pibes... Pero aca yo creo fervientemente en el incremento de las penas por la situación particular del accionado

Chúcaro dijo...

Parece que no leyó, Chelo, estoy EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE, para los violadores, para los milicos asesinos, para nadie!!!
Sólo creo que hay que hacer justicia, no ajusticiar.

Si, Martin... el tema es cúales son las mejores penas...