5 de julio de 2008

Oposición

Está buena la democracia.
129 a 122 y dos abstenciones.
Me llamaron la atención algunas cosas:
. El intento de TN de mostrar como una derrota del oficialismo el resultado de la votación en Diputados. Con cámaras especiales para todo diputado/a electo por la lista del FPV y que -vaya a saber por que extraña cosa- votaron en contra.
. El intento de calificar a los 122 votos contrarios al proyecto como "acuerdo de la oposición". ¿Qué tienen en común Felipe Solá, Patricia Bullrich de Martinez de Hoz, Claudio Lozano y Federico Pinedo? Sólo que votaron NO. Imagine una lista en común con estos pibes: ¿que votarían, por ejemplo, acerca del aumento del impuesto a las ganancias? ¿y qué votaron sobre el desafuero de Patti? ¿qué piensan sobre la distribución de la riqueza y sobre la ley de medios para la democracia?
. El abrazo de Buzzi (era con z o con s?) con Rossi (este seguro que es con ss) después de la sesión. Interesante gesto democrático. No lo vi a Miguens.
. Seguirá Biolcatti queriendo cerrar el Congreso?
. Varios señores diputados (Katz, Macaluse) que dijeron estar de acuerdo pero no tanto. Y votaron junto con la Bullrich.
. La demostración de que el Parlamento no es una escribanía.

Es la democracia, estúpidos.

7 comentarios:

basta de maronna dijo...

Chivo en rodeo propio y chivazo en rodeo ajeno!!! Me gusto lo de hoy, no se porque pero me gustó. Hasta salte de la silla cuando dieron el resultado de la votación coo con un gol de central

Anónimo dijo...

Lo bueno es que la oposición son un montón de caciques sin indios atrás y lo malo es la cantidad de traidores que hay adentro.

Unknown dijo...

Las fallas en las orgánicas no es sólo de las organizaciones sindicales, es un MAL ENDÉMICO PROPIO DE ESTA RAZA DE ÉLITE QUE SOMOS LOS ARGENTINOS! Sino, veamos la vereda de enfrente (que es en la que yo no estoy, porque yo soy de la vereda de enfrente para los otros-breve análisis filosófico de las 8 de la mañana esperando ver fórmula 1-): el JOVEN PIQUETERO ARRENDATARIO CUENTAPROPISTA DE GUALEGUAYCHÚ, Alias ALFREDITO, dijo a Radio Mitre (qué casualidad!!) que si se aprobaba la 125 (que no es un Fiat) seguía el bolonki! Qué democrático NO? Me defeco en la orgánica de Federación Agraria, o el abrazo de Buzzi (con dos z, creo)y el Chivo Rossi también fue para TN?
Muchachos, no jodamos más que ya bancamos cuando fue necesario al campo, o la devaluación del 3 a 1 fue sólo para el FMI? es hora que devuelvan un poco de la ayuda.
Espero que no se les ocurra ir a la Corte de La Haya, porque creo que sería el próximo paso.
La buena convivencia es así, y la democracia también.
EN ESTO NO ME CAMBIEN LA PREGUNTA CUANDO YA TENGO LA RESPUESTA!!

Unknown dijo...

aH!! Me olvidaba. Que opina la Rural? y Coninagro? Parece que sólo vale la opinión de De Ángelis. PERDONEN MI IGNORANCIA, como diría don Jorge Luis.
Y además, me encantó ver la foto del Chivo ROSSI que está en Clarin digital. VAMOS CUMPA TODAVÍA!!

Anónimo dijo...

thank you beautiful sharekurtlarvadisipusu

FR dijo...

Lozano votó a favor hace unos meses y ahora en contra.

Su proyecto sur parece apuntar al norte.

Anónimo dijo...

sabes que el kirsnerismo esta muerto,y como decia el gral launica verdad es la realidad es que todos uds dan verguenza,vengan a vivir al interior ante de hablar tantas boludeces,sin salud,sin escuelas,sin viviendas,sin caminos con pueblos abandonados donde no llegan las retenciones ni el tren bala,solo quedan las vias del tren abadonado que por los 7000 millones que pretende gastar la presi se arregla en todo el pais porteños no saben un carajo de campo