4 de julio de 2008

Retourner a la maison

Claro que es una alegría que Ingrid Betancour vuelva a casa.
Pero después del bombardeo mediático sobre el tema, tengo algunas dudas:
. ¿No era que estaba agonizando prácticamente? Las imágenes muestran una persona sanita, rozagante, casi diría que está buena.
. ¿No es rara una "operación" en la selva sin un solo tiro?
. ¿Será cierto que no hubo negociación? Me suena extraño que las FARC entreguen a su secuestrada mas importante por nada...
. Después de 6 años y medio de secuestro baja del avión que, teóricamente, la trae directo de la selva, y se manda un discurso tan estudiado políticamente...
.
Reitero: me parece buenísimo que esté libre, pero sospecho del "operativo".
Dato aparte: ¡¡¡¡¡ qué contento debe estar Uribe de que Bush lo llame "mi amigo" !!!!!

10 comentarios:

nanolefou dijo...

Acá hay gato encerrado... esperá un tiempo

Chúcaro dijo...

Y si... pero podré decir, como mi tía frente al aumento de precio de la remolacha, "yo ya lo venía diciendo"

A dijo...

es raro todo esto, yo tb. tengo mis dudas. Ayer algo me llamó la atención. Los comentarios que dejaba la gente en Clarin y en La nación digital eran todos del tipo: "felicitaciones a Uribe", "celebramos la liberacion".
En cambio, todos los comentarios de critica de la argentina decian: "que raro que este tan bien" "sosppecho del operativo militar" "donde se depilaba esa mujer que no tiene ni un pelo luego de seis años". etc.
Me llamó la atención.
Ponele que haya sido como lo muestran, lo que está claro es que fue un jugada política no casual. Uribe quiere la reelección y Betancourt dentro de unos años será su sucesora. De más esta decir, que sea como sea, uno se alegra de la liberación.

Chúcaro dijo...

Gracias Analia!
Veremos, como dijo nanoleufú...
Todo lo que venga de Uribe me plantea sospechas...

Chúcaro dijo...

Otro si digo...
Nunca hubiera pensado en el tema de la depilación, Analía!!
Buen comentario de mujer!!
jajajajja

Anónimo dijo...

Aunque hubiese podido depilarse, cepillarse los dientes, ducharse todos los dias y hasta ponerse crema... Deja de ser una persona privada de su libertad por fines politicos???? No entiendo.

Chúcaro dijo...

De ninguna manera estoy diciendo eso, anónimo.
Nada justifica un secuestro de una persona 6 años y medio, con los fuckin objetivos que sean.
Sólo digo que me resulta sospechoso el operativo rescate de Uribe/Bush.
Y, también, su utilización política en favor de la derecha latinoamericana.

Anónimo dijo...

Ni una picadura de mosquito??? por favor!!! la última vez que estuve en Cataratas me tuve que comprar una damajuana de Caladryl.... Yo también dudo de ese supuesto rescate....
Besitos
Ale Sweet (de BAires)

Anónimo dijo...

La depilación,el pelo teñido (tiene 46 años y niguna cana?), el modelito para la selva, el encuentro con la madre y luego con los hijos "tan mediático".No hy gato encerrado, HAY TODO UN ZOOLOGICO !!!

Unknown dijo...

Che! Que gente desconfiada!! Cuanto descreimiento en este ciber espacio!! Me duele leer lo que han escrito!! Los Reyes Magos existen y no son nuestros padres!! las brujas no existen!! El flautista de hamelin (se escribe así?) sacó todas las ratas y evitó la Peste Bubónica! Jorge W (W de wiski!) Bush es un gran tipo que ayuda a todos desinteresadamente y defiende las libertades individuales!
Basta de patrañas! Aquí no hay gato encerrado, están todos sueltos y a un precio respetable de dos gambas para arriba, según lo que se pida!
Bueno, ahora en serio. Parece que mucha gente piensa que el resto de la humanidad somos una estiba (con perdón de los cereales, oleaginosas y biocombustibles) DE PELOTUDOS (perdón por el exabrupto).
Coincido totalmente con que está la fauna de todo un parque nacional encerrada. De todas formas, piensen que la medicina actualmente hace milagros, y debe de haber participado en la rápida recuperación de la enfermedad terminal de Ingrid el doctor Mac Koy del Enterprise (no se rían que veía la serie todos los días, y si se ríen son de mi edad-52-)que curaba a los tripulantes moribundos con un aparatito parecido a un Blackberry.
Chúcaro, lo de hasta parece buena, no te lo acepto, UN POCO DE DIGNIDAD! Tengo amigas de esa edad que están muy buenas. Claro, son de Rosario!
Creo que todo apunta a la perdurabilidad de don Uribe (que es un modelo Carlos Saúl I) y con el apoyo de otro tipo desinteresado como el NICO SARKOSY,Ingrid será la compañera de fórmula en la re-re-reelección. No debemos olvidar que el Plan Colombia también incluye en el paquete el tema mediático a FULL.