1 de marzo de 2009

Lo importamte

El Gran Diario Argentino titula en tapa

Dicho de otra manera... Para CLARIN es tan importante los anuncios y las líneas políticas de la gestión presidencial como saber si le da un besito o no, cómo lo mira, o cuánto hablan la Presidenta y el tocador de campanita del Senado.

Afortunadamente, más tarde, la expectativa que no dejó dormir a los argentinos se develó. Con sorpresa leímos en la edición digital:

¿Y qué esperaban? ¿Que le diera un beso de lengua? ¿Tan importante es esto? ¿O estas pelotudeces son para desviar la atención y que la gilada compre?

5 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Grande Chúcaro!!!
Me encantó. Saludos

Ester Lina dijo...

Claro! qué esperaban? Que lo abrace? Que le pida disculpas? o que lo rete en público? Y encima se largaron a decir que CFK ni lo miró, y acá, veo en la foto que pusiste, que ambos se miran... así que hay comunicación... demasiado para Cobos.
Saludos

Emilio dijo...

Realmente indignante ver un traidor falsamente hacerse el caballero.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ayer, después del discurso y en el momento de las preguntas, Maria Belen Aramburu de America 24 le preguntó a Anibal Fernandez respecto a esto y él, molesto, le dijo: él es el vice, debe cumplir el protocolo, lo cumplió, punto... el resto es para Radiolandia. Ella se puso colorada y asintió con la cabeza. Evidentemente se dio cuenta el papel de estupida que estaba haciendo.
En TN no hablaban de otra cosa durante todo el tiempo que transmitieron. Bochornoso el mal llamado "periodismo" argentino

Chúcaro dijo...

Gracias por los saludos Gerardo. La blogósfera nac&pop crece!

LO que sucede, Mona, es que quieren desviar la atención del tema central.
Ahora, los "analizadores" se espantan de que el estado intervenga... despues de aplaudir cuando Obama lo hace. Me tiene podrido la prensa independiente.

Ah, no!! TRAIDOR te parece, Emilio? Y que le decía a las nenas...?

Gracias, Maricé. Visite tu blog. Lo extraño es que esa chica se haya puesto colorada...

Prefiero radilandia a Clarin