9 de mayo de 2008

Mis amigos bosteros



Parafraseando a Jauretche:
"Asi como, el problema no es Sarmiento sino los sarmientinos, el problema de boca no es boca, sino los bosteros."
Uno los ve con esa cara de "no me decís nada?".
O entrando con sonrisa de oreja a oreja.
O, los mas enfermos, con gorritos, camisetas, banderas y merchandising varios...
Plagando de papeles las ciudades.
Quiero tanto a mis amigos bosteros... salvo por ser bosteros. Incluso cuando se ponen tan soberbios como en el dibu que encabeza a este post, que le afané a Artemio.
Y, lo peor, es que el equipo en la cancha, como el otro día, les da la razón.
Eso si: mitad mas uno las pelotas!!!

MIREN ACA, PARA SABER LA VERDAD (ya que afanamos a Artemio..)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo les tengo el mismo afecto, amigo... y en una lista podría poner a los bosteros, a los amargos y también a los cuervos.... ¿vió como están éstos últimos también??? insufrible, con todo cariño... jejeje... Ale Sweet.