13 de junio de 2008

Huevos al plato II

Las empresas de servicios poseen un call center llamado de "Atención al cliente"
Efectivamente, lo que hacen -en el mejor de los casos- es atenderte.
Ahora, eso si, solucionar... NADA!

Quizás los giles somos los que nos cansamos de esperar que, después de media hora de embocar los números que nos lleven a algo que se parezca a la ansiada solución de nuestro problema, nos manden al interno que no atiende, a la mesa de atención equivocada, a la señorita con acento cordobés o porteño que te reitera (luego que contaste veinte veces que no te funca el cable) "¿me podría describir su problema, señor?" o la que te dice "tomo nota de su reclamo, el lunes lo tendrá el servicio técnico que se comunicará con usted para vistarlo" (y uno imagina que del otro lado piensa "¿cuándo cortará este plomo?").
Y cuando le preguntas "¿cómo va la empresa a devolverme el importe del servicio no prestado?" te responde "envíe una nota a administración que, seguro, le será reconocido".
Tengo un amigo boga que hace como tres años que no paga el teléfono, metiendo denuncias, contradenuncias, recontradenuncias y recontrarequetedenuncias. Será cuestión.
Merde!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

ahi lei lo de los consoladores que no lo conocia, es tal cual!
y un gusto conocerlo ayer! seguire leyendo!

Chúcaro dijo...

Gracias Latin!!
A mi tambien me gustó conocer gente piola.
Abrazo

misticaluz dijo...

Hola de visita leyendo y pasando a saludar!! un abrazo!

Incognita dijo...

Creo que los call center , están solo para que nos desahoguemos.

Ya despues o se te pasa el coraje o tu arreglaste tu problema...ja!

Un saludo

Anónimo dijo...

Mira, a nosotros desde hace 3 semanas nos cortan la luz dia por medio a las 9 de la noche, pero nunca se sabe a que hora vuelve... llamas y si logras que te atiendan, como vos decis, solo te dan un numero de 175 digitos que viene a ser el reclamo, y?? que gano con eso?? Me descuentan del abono las horas que no me proveyeron el servicio?? NOO!! Que se vayan a la puta que los pario!
Por lo que veo me perdi una cena grosa... ahora hay que ver quien organiza la 3º!! Te animas?? Daleee, yo tambien estoy a dieta, pero siempre hay un permitidoooo
Besotes!!

Anónimo dijo...

Hablando de Call Center. Llamo al de la Federación Agraria o al de la Sociedad Rural para pedir la reparación de las rutas que hicieron bolsa con los cortes? Pensé llamarlos a ellos porque eso también es un corte de servicios, no?
Una pregunta: Nadie sabe si los Shogunes del Campo están cortando las vías del NCA, del Ferro Expreso Pampeano, del RocaSur o de ALL? Creo que no porque las formaciones de trenes cerealeros siguen llegando al Gran Rosario rumbo a la s Cerealeras como Cargill, Bunge, Noble, Dreyfus, Monsanto, etc. Creo que no se avivaron los transportistas de los Mercedes 1114 modelo 1969.

Chúcaro dijo...

Pomelito:
Claro!! el mayor compromiso que quedó fue el de "armar" otra.
Pero con ensalada y "pesilaig" se la pasa bien igual!

Rafa!
Jua!!!
Que bueno!
0-800-sojaomuerte
Qué les pedimos?

Chúcaro dijo...

Claro, Raggis.
Por eso. Es "atención al cliente", y no "solucion al cliente" aca había un programa de radio llamdao "te escucho" donde la gente sacaba todas sus broncas y angustias y despues la conductora la mandaba al analista.

Gracias por la visita "el rincon del relax" (aunque el nombre me suena a telo...