28 de junio de 2008

Chúcaro controlado

Mi amiblog Oscar, posteó una breve denuncia acerca de la imposibilidad de que sea cierto que su blog es visitado de lugares inhóspitos.
Yo tengo la misma percepción. Algo raro hay.
El mapita que abre este post (clic sobre la imagen para agrandarlo) es el informe que hace clustermaps.com sobre los sitios desde donde me visitaron.
Mi conclusión es que no sólo en la Argentina hay gente al pedo.
Tibet (!!!) , la India, Oslo, Israel y ningún africano....
Algo anda mal en el mundo para que tanta gente visite esto.
Sospecho de: la CIA, la KGB (existe todavía?) el Mossad, y la UTT (unión de tomadores de tinto)

7 comentarios:

dispersa dijo...

algo sonó mal en eso de gente al pedo,ehhhh,no estoy al pedo q feo eso,¿o no soy gente? ehh

aja aja aja aja ja .

O hablando en serio,se dice gente al pedo porq los blog es tarea gratuita y nos convertimos en algo así como q si no PRODUCIMOS con fines a tener vil metal,estamos "al pedo".

Tenes un pedo Chucaro aja ja ja no chiste, chiste.

Chúcaro dijo...

Jamas diria que está al pedo, Dispersa!! jajajajja

Anónimo dijo...

Ale Sweet (de Flores)
Afirmativo, me acaban de informar desde el Cuartel General de Control en Oslo, que ellos visitan su blog... asimismo, están intentando vincularlo con la organización Kaos, cuidesé Chúcaro!!! (es que llevé a los nenes a ver al Super Agente 86, jajajaja) Besitos...

Chúcaro dijo...

Como es eso de que llevó a los chicos a verla.... habrá ido usted a verla y los chicos fueron la excusa!! jjajajaja

misticaluz dijo...

Holaa, aquí de nuevo leyendo las entradas, un abrazo grande

Anónimo dijo...

Ale Sweet (de Flores)

juas!!! tiene razón Chúcaro, son mi excusa perfecta... ya tengo en carpeta una de un osito panda que hace Kung Fu... y otra de un robot enamorado... Wallee... jajajaja...
Besos...

Anónimo dijo...

Sospechas más que fundadas sobre la intelligentzia UTT.
Tenga cuidado.
(por suerte a mi no me pasa; uso Google analytics, y ese te canta la justa)
Besos (vengo del blog de Analía Melonio)