2 de junio de 2008

TE-ENE

Si te creés todo lo que dice TN, te creés que eso que te dicen es la realidad.
Si te creés que eso que te dicen es la realidad, pensas como ellos.
Si pensas como ellos, creés que lo que no sale en Clarín no existe.
Si creés que lo que no sale en Clarín no existe, es que te están manipulando.
Si te están manipulando, es que te hicieron creer mentiras.
Si te hicieron creer mentiras, es porque ellos fingen representarte
Si ellos fingen representarte, es que cambiaron los valores de la democracia.
Si cambiaron los valores de la democracia, confundís la libertad de prensa con la libertad de empresa.
Si confundís la libertad de prensa con la libertad de empresa, favorecés de buena fe otros intereses
Si favorecés de buena fe otros intereses, repetís consignas de otro como un loro
Si repetís consignas de otro como un loro, es que te menosprecian.
Si te menosprecian, es que te usan.
Si te usan, es porque te dejás usar por los intereses contrarios a los tuyos.
Si te dejás usar por intereses contrarios a los tuyos, sos un/a boludo/a
No seas boludo/a. No te creas todo lo que dice TN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPECABLE AMIGO!!! Desde que leo su blog, no me dejo... GRACIAS!! por su colaboración en ello...

GABU dijo...

Sabias palabras las de mi madre...

Desde peque me decìa: "de lo que te dicen no creas nada y de lo que ves sòlo la mitad"

P.D.:TN,"CLARINETE",etc... Cuando le ladran tanto a la cosa igual yo le desconfìo,viò? oO

BESAZOP

Chúcaro dijo...

Gracias Anómimo!

Y si, Gabu. Los medios "independientes" son asi

Anónimo dijo...

todavìa no te diste cuenta que no es TN sino la gente? por lo menos TN tiene la valentìa de mostrar la realidad, aùn en contra de los propios intereses, lo que es mucho decir...porque quien se va a poner en contra del poder polìtico? sabès que mal la pasaron por eso? o sos un caido del catre , chucaro?...me gustarìa reirme sabès, pero tu blog me dan ganas de llorar

Chúcaro dijo...

Si queres llorar, llorá, anónimo de 15:15.
Lo que no entiendo es qué significa "sabès que mal la pasaron por eso?"
En que la pasaron mal?
Quién?
TN??
ja!

nennella dijo...

Me quedo tranqui entonces, yo a veces ponía TN por las mañanas y no me daban ganas de salir a Panamericana!!!
ahora ya no les creo nada!!

Gracias!