10 de febrero de 2009

Pitonisa

En la mitología griega Casandra fue condenada por los dioses a pronosticar desastres que nunca se cumplían.
Ojalá la pitonisa los siga pronosticando así nos trae suerte.
Yo me sigo preguntando...
¿A dónde es que mira cuando mira reiteradamente para el costado en las entrevistas?
Sobre esto tengo dos versiones. Un amigo habla de paranoia.
Otro dice que hay uno que le dicta el ultimo vaticinio.
En todo caso, creo que hay que cambiarle la medicación.
O conseguirle de la buena.
La que le permita recordar aquello de "mi límite ético es Macri".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvió maestro!!!!!!!!!!!!!
que alegría para la blogósfera!!!
No se quien los cria pero ellos se juntan... por favor!!!!!
Besitos

guille dijo...

acabo de escribir una entrada sobre esto justamente, que casualidad, pasate si queres y leela.
salud.